TARJETA BONO-BUS ESTUDIANTE AUCORSA
Podrá solicitarla el alumnado matriculado en los planes educativos de T.A.E ESO y T.A.E Idiomas.
¿Qué es la Tarjeta Bono-Bus Estudiante?
La Tarjeta Bono-Bus Estudiante es una tarjeta monedero que funciona con tarifa bonificada. Esta tarjeta permite realizar transbordo de forma gratuita durante 1 hora, siempre y cuándo se realice a distinta línea.
En caso de viajes no bonificados (2º y siguientes) o realizados fuera del periodo de vigencia, la Tarjeta Bono-Bus Estudiante funciona como una Tarjeta Bono-Bus Ordinario.
¿Cuándo puedo utilizar mi Tarjeta Bono-Bus Estudiante?
La Tarjeta Bono-Bus Estudiante es válida en días laborales no festivos de lunes a viernes, desde el 1 de septiembre hasta el 30 de junio.
¿Tengo que identificarme?
Será necesaria la presentación de la correspondiente tarjeta o carnet de estudiante válido. Los únicos carnets válidos serán la Tarjeta de Estudiante de AUCORSA (del curso académico vigente) con la foto sellada por el Centro Docente donde curse sus estudios. Cualquier otro carnet o documentos no será válido para el uso de este tipo de tarjeta.
¿Cuánto cuesta cada viaje?
La Tarjeta Bono-Bus Estudiante tiene una tarifa bonificada de 0,58€ el viaje.
¿Y si no dispongo de saldo suficiente al subir al autobús?
Si la tarjeta de transporte no dispone de saldo suficiente al subir al autobús, podrás realizar un único viaje y efectuar posteriormente la recarga, bien en el propio autobús, en caso de que disponga de máquina de recarga,o en cualquiera de los puntos habituales de recarga. El saldo negativo se descontará en la siguiente recarga que realices.
¿Dónde puedo comprar y recargar mi tarjeta?
La Recarga y Venta se puede realizar en nuestra Oficina de Atención al Cliente en Plaza de Colón y en los establecimientos de la Red de Puntos de Venta y Recargas que se encuentran distribuidos por toda la ciudad.
La Recarga también puede realizarse mediante el Servicio de Recarga online disponible en nuestra web o en cualquiera de las máquinas de autorrecarga existentes en los Centros Cívicos y en parte de nuestra flota de autobuses.
Además, mediante la aplicación Paythunder, disponible para iOS y Android, los usuarios pueden recargar el saldo de su Tarjeta Bono-Bus desde su teléfono móvil.
Más información en el apartado Red de Puntos de Venta y Recargas.
¿Y si la pierdo o me la roban?
Si la pierdes te expedimos una nueva tarjeta (coste por pérdida, robo o deterioro de 3,50€).
Para ello debes cumplimentar el Formulario de Solicitud de Tarjeta y presentarlo en nuestra Oficina de Atención al Cliente en Plaza de Colón.
Cada centro tiene su protocolo a la hora de solicitar el carné de estudiante. A día de hoy se puede solicitar información mandando un correo, en la secretaria a la Jefatura de estudios o llamando a los teléfonos 957-37-96-42 y 671-56-76-34.
El horario de secretaria de atención al público es:
-de lunes a jueves en horario de tarde: de 17:30 a 18:30
- martes y viernes en horario de mañana: de 10:00 a 13:00
¡Te esperamos!
Espacio educativo dedicado a la enseñanza de inglés en Educación Permanente, en el centro SEP PARQUE FIGUEROA.
La Tarjeta Bono-Bus Estudiante es una tarjeta monedero que funciona con tarifa bonificada. Esta tarjeta permite realizar transbordo de forma gratuita durante 1 hora, siempre y cuándo se realice a distinta líneahttps://esediciones.es/sistemas-operativos-de-software-libre-para-servidores/
ResponderEliminar